lunes, 8 de marzo de 2010

DETIENEN A DOS JÓVENES POR EL ROBO EN UN BAR

Agentes de la Policía Local de Tarifa pertenecientes al Grupo Operativo de Intervención y Prevención Policial, detienen a dos jóvenes por el robo en un Bar de Facinas.
Los hechos sucedieron durante la pasada madrugada del sábado de carnavales de Facinas sobre las 04:05 horas, agentes de la Policía Local de Tarifa adscritos al recientemente creado Grupo Operativo de Intervención y Prevención Policial (G. O. I. P.), detuvieron a dos vecinos de Tarifa que corresponden a las iniciales M. L. M y C. V. S. T de 17 y 19 años de edad, cuando acababan de cometer un presunto delito de robo con fuerza.

Los detenidos rompieron el cristal de la puerta principal de un conocido establecimiento de Facinas, denominado "Bar La Cueva". De su interior sustrajeron alrededor de 70 euros en monedas, bebidas y varios objetos. Gracias a la rápida intervención de los agentes fue posible que se pudieran detener y recuperar los objetos robados, no sin antes realizar una persecución a la carrera por varias calles cercanas al lugar de los hechos. Agentes de la Guardia Civil, se sumaron a la búsqueda de los individuos, siendo posteriormente trasladados a la Jefatura de la Policía Local de Tarifa, para la realización de las pertinentes diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.

El Alcalde Andrés Trujillo, ha agradecido el servicio realizado por los agentes policiales y ha querido resaltar la importancia de que se realicen servicios nocturnos en Facinas, sobre todo, los fines de semana y especialmente aquellos que coincidan con fiestas, como en este caso los carnavales.



ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...