viernes, 13 de febrero de 2009

OCHO ALUMNOS EN PRÁCTICAS SE INCORPORAN A LA PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS

POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS
  • Contemplarán nueve meses de formación en la Escuela de Seguridad Pública de la Junta de Andalucía
El alcalde, Tomás Herrera, ha presidido esta mañana el acto de incorporación de ocho nuevos alumnos en prácticas a la plantilla de la Policía Local Algeciras, una vez que estos han superado las oposiciones de acceso al Cuerpo celebradas recientemente. Junto al primer edil han estado presentes los máximos responsables policiales municipales.

Estos ocho alumnos se incorporarán la próxima semana a la Escuela de Seguridad Pública de la Junta de Andalucía, con sede en la localidad sevillana de Aznalcázar, en la que permanecerán por espacio de nueve meses recibiendo formación teórica y práctica en materia policial. Una vez superado este periodo, los efectivos pasarán a formar parte de la plantilla como agentes.

Una vez que se produzcan estas incorporaciones, la Policía Local de Algeciras contará con 214 hombres y mujeres, la cifra más alta de efectivos de su historia.

En este sentido, el alcalde ha señalado que “desde el Gobierno municipal estamos dando respuesta continuamente a las necesidades que se plantean en materia de seguridad, al ser éste uno de los pilares básicos de la gestión diaria”.
Herrera recuerda que “las obras de construcción de la nueva Jefatura de la Policía Local avanzan a buen ritmo, y cada año estamos incorporando más efectivos a la plantilla, además de mejorar constantemente los medios técnicos con los que trabaja la Policía Local”.


ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...