jueves, 3 de junio de 2010

DETENIDO UN MARROQUÍ ACUSADO DE VARIOS DELITOS

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un ciudadano marroquí, K.B, de 18 años, tras una persecución que tuvo lugar en la ronda Paco de Lucía en la barriada de El Saladillo. El individuo, que portaba casi un kilo y medio de hachís, atropelló a una mujer y a su hija cuando inició la huida de la policía.

Los hechos acaecieron sobre las 16:30 horas de ayer mientras un vehículo de la Policía Local se encontraba patrullando por la zona de El Saladillo. Los agentes observaron que un coche en el que iban dos hombres aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial. En ese momento comenzó una persecución que acabó poco después cuando el vehículo huido atropelló a un ciclomotor en la que viajaba una mujer de 36 años con su hija de 6, quienes resultaron heridas leves.

Tras el atropello los dos individuos emprendieron la huida a pie, siendo uno de ellos interceptado por los agentes. Al parecer el vehículo en el que viajaban fue robado días atrás en Sevilla, infracción penal que se suma a otros dos presuntos delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico, respectivamente.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...