jueves, 3 de junio de 2010

La Guardia Civil detiene a cuatro traficantes e interviene 104 kilos de hachís.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la ODAIFI (Oficina de Análisis e Investigación Fiscal) , informan que la droga era transportada en una embarcación recreativa en el interior de neveras de las usadas para guardar pescado. Se han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
 
Durante la mañana del día 2 de junio los agentes se encontraban realizando labores de inspección de embarcaciones en el Puerto Deportivo del Saladillo (Algeciras)  observaron una embarcación recreativa tripulada por dos personas atracando en el muelle, ayudando en las labores otras dos que esperaban en tierra. Los tripulantes de la embarcación, una vez realizada la maniobra de atraque, sacan unas neveras de las utilizadas para guardar  pescado, dejándolas en cubierta con la intención de entregárselas a las personas que se encontraban en tierra.

Al observar la presencia policial, las personas que estaban en tierra se montan en un vehículo que tenían en las inmediaciones y los tripulantes de la embarcación se adentran en la cabina guardando las neveras. Los agentes ante la sospecha de que pudieran estar cometiendo una actividad ilícita,  interceptan el vehículo y proceden a la inspección de la nave, localizando dentro de la cabina tres neveras de las utilizadas para guardar el pescado conteniendo en su interior 104 kilos de hachís distribuida en envoltorios tipo bellotas y en tabletas.

Se detuvo a J.M.B., J.M.R.Q., D.S.R. y J.G.C., residentes en Algeciras y con edades comprendidas entre los 55 y 26 años, como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.
 
De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que  con los detenidos, embarcación, vehículo y droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

FUENTE:  ALGECIRAS AL MINUTO

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...