lunes, 7 de junio de 2010

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A VARIOS INDIVIDUOS POR UN PRESUNTO DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA

La Policía Local de La Línea ha informado que el pasado miércoles 2 de junio, agentes adscritos al grupo Delta procedieron a la detención de G.N., un hombre de 29 años de edad, de nacionalidad búlgara, como presunto autor de un delito contra la salud pública al serles intervenidas en la vía pública 17 papelinas de cocaína y heroína.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes se encontraban realizando un control de documentación de vehículos en la calle Ángel y pudieron observar como los dos ocupantes de una motocicleta de la marca Yamaha, con placa de matrícula de Gibraltar, quienes circulaban por la calle referida, al advertir la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa, intentando cambiar la dirección y así eludir la presencia de los agentes. Al ser requeridos, los policías actuantes pudieron comprobar que la conductora de la motocicleta resultó ser una mujer, súbdita de  Gibraltar, y la persona que viajaba de acompañante, quien resultó ser el referido. Se les practicó un cacheo, interviniéndoles en el interior de la ropa las citadas sustancias. Los dos individuos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se instruyeron las correspondientes diligencias.
Posteriormente sobre las 21.00 horas, en el mismo control de documentación de vehículos dispuesto en la calle Ángel, agentes de ese mismo grupo policial detuvieron a R.C.D.C., un hombre de 28 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena al conducir un vehículo y constarle en vigor una orden judicial de suspensión temporal del permiso de conducción, decretada por el juzgado de lo penal número 2 de Algeciras.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...