domingo, 25 de abril de 2010

DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA

Agentes de la Policía Local de Algeciras han detenido esta mañana al autor confeso de un robo con lesiones por el procedimiento del tirón, que ha tenido como víctima a un hombre de setenta y siete años.

Los hechos se han producido a las ocho y media de la mañana de hoy domingo, cuando la víctima salía de su domicilio para dar un paseo por la avenida Agustín Bálsamo portando en la mano un llavero que se asemejaba a una cartera, momento en el que delincuente intentó arrebatárselo, y ante su resistencia, lo arrojó al suelo causándole diversas lesiones y llevándose finalmente el llavero.

Instantes después y tras ser requerida su presencia, se personó en el lugar de los hechos una dotación de la Policía Local que atendió a esta persona y solicitó asistencia médica de urgencias. Una ambulancia evacuó a la víctima hasta el hospital “Punta de Europa” donde fue atendido de lesiones leves, aunque antes ofreció una detallada descripción física de su atacante.

Pocos minutos después, el autor de los hechos fue localizado, interceptado y detenido por otra patrulla en la avenida Gesto por la Paz, reconociendo el robo y acompañando a los policías hasta el lugar en el que había arrojado el llavero.

Al detenido, de 31 años de edad, natural y vecino de Algeciras y que responde a las iniciales R.H.J, le constan varios antecedentes policiales anteriores, algunos de ellos relacionados con delitos de malos tratos físicos en el ámbito doméstico y amenazas.

CONTROLES

Por otra parte, durante los controles que la Policía Local ha realizado en la madrugada del sábado al domingo, los agentes actuantes han registrado tres positivos en las pruebas de alcoholemia, instruyendo diligencias policiales a un conductor que superó la tasa máxima permitida para incurrir en delito.

Asimismo, han sido impuestos doce boletines de denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública fuera del lugar establecido para ello, según se recoge en la Ley 7/2006, de 24 de octubre, sobre potestades administrativas en determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, y otras sanciones por infracciones de tráfico.


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...