martes, 27 de abril de 2010

DETENIDO POR ROBO CON FUERZA


Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron esta pasada madrugada a un individuo cuando intentaba robar en un establecimiento de vehículos situado en la calle Pulsera de la barriada de Las Colinas.

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron esta pasada madrugada a un individuo cuando intentaba robar en un establecimiento de vehículos situado en la calle Pulsera de la barriada de Las Colinas. El hombre, cuyas iniciales son  M.J.R.C, de 20 años, natural del municipio sevillano de Lebrija estaba a punto de llevarse uno de los vehículos de la tienda cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos.

Eran las 2:15 horas cuando una patrulla fue alertada del suceso, personándose minutos más tarde en el establecimiento comercial. Allí, los agentes comprobaron que el cristal del escaparate había sido roto y, al entrar en el mismo, vieron que un individuo salía debajo de una de las mesas del concesionario. El hombre emprendió la huida que se prolongó hasta la urbanización Mariana Pineda donde fue alcanzado por los agentes que procedieron a su detención y abrieron las diligencias pertinentes.

De vuelta al establecimiento, los agentes observaron que el presunto autor de los hechos ya tenía un vehículo con las llaves puestas preparado para llevárselo. A continuación, la Policía Local se puso en contacto con el propietario del local comercial informándole de los hechos.


Pincha en el título para ver la entrada completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...