miércoles, 21 de enero de 2009

Detienen a la presunta autora de un robo de 9.000 euros

POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS
(EUROPA SUR)
  • La sustracción se produjo en las inmediaciones del mercado de abastos
Agentes de la Policía Local han detenido a una mujer como presunta autora del robo de nueve mil euros en el transcurso de un servicio realizado en las inmediaciones del mercado de abastos “Ingeniero Torroja”, según han informado desde la delegación de Protección Ciudadana.

Los hechos se produjeron alrededor de las once de la mañana de ayer, cuando una mujer requirió la presencia de una patrulla de agentes, adscritos a la Policía de Barrio, informándoles de que la noche anterior había interpuesto una denuncia por la sustracción de varios efectos, entre los que se encontraba una cartera que contenía nueve mil euros. En esos momentos, la denunciante mantenía una disputa verbal con otra mujer que portaba la cartera cuya desaparición había sido denunciada, aunque en el momento de la intervención policial sólo pudieron ser hallados en su interior 4.200 euros.

Por ese motivo se procedió a identificar a D.A.B., de 20 años de edad, nacida en Almería y con domicilio en Algeciras, quien tras ser interrogada reconoció los hechos, por lo que fue trasladada a las dependencias policiales en calidad de detenida, a fin de tramitar las diligencias oportunas y ser puesta a disposición judicial.


ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...