2010-02-16
La Policía Local de Algeciras ha intervenido durante las últimas horas en varias incidencias provocadas por el fuerte temporal de viento y lluvia que viene azotando la zona desde el pasado fin de semana, según ha informado la teniente de alcalde responsable de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.
Así, durante la jornada de ayer se procedió al corte del puente de María Mayo, en la Carretera Vieja a Los Barrios, y al aviso a la compañía eléctrica Endesa de la aparición de uno de sus postes de suministro caído a la altura del número 18 de la calle Escritora Emilia Danero. Asimismo, una patrulla se desplazó a la zona del Botavara, en la playa del Rinconcillo, después de que vecinos del lugar alertasen de la presencia de manchas de gasoil y de un fuerte olor a hidrocarburos, aunque los agentes no observaron ninguna de estas circunstancias.
Otra de las incidencias en la que actuaron los efectivos policiales fue en la señalización y corte a la circulación tanto de vehículos como de peatones de un tramo de la Carretera al Faro, concretamente el conocido como “Curva de la Venta Marcos”, después de que se produjese un socavón de dos por dos metros y de un metro de profundidad. A ello hay que unir el desprendimiento de tierras ocurrido en la Avenida de Asia, en San Bernabé y que ha motivado su cierre al tráfico.
Asimismo, también se ha actuado en el puente nuevo de la barriada del Cobre, que estuvo a punto de ser taponado por un árbol; en inundaciones de calles en el polígono industrial de La Menacha, concretamente en las avenidas del Puerto y Caetaria; en una vivienda anegada en la Avenida de las Flores, barriada de La Granja; en la caída de un muro a la altura del Módulo de Salud del Cobre; en la señalización de un socavón en la calle Maestro Luis Cano Toba, y en la inundación de la carretera de Botafuegos, donde quedó atrapado un vehículo sin que su conductor sufriese percance alguno.
ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario