martes, 28 de diciembre de 2010

PROPONEN TRASLADAR A SEVILLA 1.500 VEHÍCULOS INTERVENIDOS EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Responsables de la Junta de Andalucía mantuvieron ayer un encuentro con los propietarios de las cuatro empresas de depositarios judiciales en el Campo de Gibraltar a fin de lograr avances en la negociación del pago de la deuda que la administración autonómica tiene contraída con estos empresarios.

La celebración de este encuentro, confirmada ayer a preguntas de este diario por el consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, no ha supuesto, sin embargo, un acercamiento de posturas en cuanto a la cuantificaciòn de la deuda, que para los depositarios ronda los 40 millones de euros. En este montante se incluyen el gasto de bienes ya destruidos, la factura ordinaria y los costes de inventario de vehículos.

Una portavoz de las depositarias, Estela Villalobos, reveló que la Junta está dispuesta a trasladar en breve el inventario de 1.400 a 1.500 vehículos que actualmente están en estas sedes a un local habilitado de Sevilla.

Asimismo, asegura que el ente autonómico ha reconocido al menos una deuda de seis millones de euros, y recordó que el resto está pendiente de un proceso por el Contencioso-Administrativo.
 
FUENTE:  EL FARO INFORMACIÓN

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...