martes, 21 de diciembre de 2010

ENTREGA DE GALONES AL INSPECTOR JEFE Y SUBINSPECTOR DE LA POLICÍA LOCAL DE LA LÍNEA

El coordinador de Policía Local, Manuel Aguilera, ha hecho entrega hoy lunes de los galones de Inspector Jefe y Subinspector del Cuerpo a Carlos Fernández y Rafael Aradas Alarcón, ambos ascendidos de sus cargos de Subinspector, en el caso del primero de ellos, y de oficial en el del segundo.

Aguilera ha señalado que se trata de la nueva configuración de la Policía Local, con la incorporación de un nuevo esquema de funcionamiento para los agentes del Cuerpo municipal en el que habrá cambios importantes. El primero de ellos basado en la consolidación de la figura de Carlos Fernández como Inspector Jefe de la Policía Local y crear un nuevo organigrama de trabajo con dos áreas: una operativa y otra administrativa.

Una de las áreas operativas estará dirigida por dos subinspectores y se incorpora un área de coordinación dirigida por dos subinspectores y un área administrativa, dirigida igualmente por dos subinspectores. De igual forma, se reactivará de forma seria la Escuela de Policía Local de La Línea de la Concepción, que estará dirigida por otro subinspector.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...