domingo, 19 de diciembre de 2010

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A SEIS INDIVIDUOS EN DIFERENTES INTERVENCIONES, POR TRÁFICO DE DROGAS Y UNO POR UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

ALGECIRAS.  
Cinco de las detenciones fueron gracias a controles realizados en la zona baja de la ciudad, donde se viene reforzando la presencia policial

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a seis individuos en diferentes intervenciones realizadas en la zona baja de la ciudad y en Las Herrizas relacionadas con el tráfico de estupefacientes y con un presunto delito contra la seguridad vial, respectivamente.

La primera de las actuaciones tuvo lugar a las 16:30 horas en la calle Segismundo Moret, situada en la zona del Río de la Miel, donde en un control rutinario fueron detenidos dos ciudadanos de Cádiz, A.M.S, de 20 años, y F.L.M, de 58 años. Este último llevaba adosadas al cuerpo medio kilogramo de hachís y el más joven fue trasladado al hospital Punta Europa con indicios de haber ingerido bellotas de la misma sustancia estupefaciente, hecho que se constató tras realizarle la prueba radiológica en la que se le intervino un kilogramo de droga.

En un control similar al anterior realizado en la misma calle a las 20:50 horas fueron detenidos tres ciudadanos de origen polaco, T.W, de 27 años, G.T y K.A, de 35 años, en esta ocasión también por albergar en el interior de su cuerpo bellotas de hachís, concretamente 3,5 kilogramos entre los tres.

Ambas operaciones policiales tuvieron como resultado la detención y puesta a disposición judicial de dichos individuos, todos ellos acusados de un presunto delito contra la salud pública.

La intervención restante tuvo lugar tras la llamada de varios ciudadanos a la Policía Local alertando de que un vehículo transitaba de forma temeraria por las inmediaciones de la antigua prisión de La Piñera. Las patrullas que se encontraban en la zona fueron alertadas y consiguieron detener al conductor del vehículo, S.S.A, de 23 años, por Las Herrizas, al que se le abrieron las diligencias oportunas por un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...