miércoles, 15 de diciembre de 2010

DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL TRAS COLISIONAR CON SEIS VEHÍCULOS Y QUINTUPLICAR LA TASA PERMITIDA DE ALCOHOL EN SANGRE


ALGECIRAS
Agentes de la Policía Local intervinieron anoche en un accidente de circulación que se produjo en la avenida Ramón Puyol después de que un conductor embistiese con su vehículo a otros seis turismos que se encontraban estacionados en la zona, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los hechos se produjeron a las diez y diez minutos de la noche, resultando el conductor herido de carácter leve. Esta persona, varón de 26 años y nacido en Algeciras, fue trasladado al hospital donde se le practicó una analítica que indicó que su tasa de alcohol en sangre era de 2,5 gramos por litro, por lo que quintuplicaba la tasa permitida por ley y duplicaba el mínimo para ser considerado delito, por lo que le fueron abiertas diligencias judiciales.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha señalado que dentro de la campaña de controles de alcoholemia puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional,  ayer se hicieron nueve verificaciones, arrojando todas ellas resultados negativos, aunque se ha detectado que en horario nocturno aumenta el índice de consumo de bebidas alcohólicas entre los conductores. Estos controles se mantendrán lo que resta de semana durante todas las horas del día en distintos puntos de la ciudad, prestando especial atención a aquellos lugares en los que se celebran reuniones con motivo de las fiestas navideñas.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...