lunes, 6 de diciembre de 2010

LA POLICÍA LOCAL INTERVIENE EN DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO CUYOS RESPONSABLES DAN POSITIVO EN LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

ALGECIRAS.

Agentes de la Policía Local han actuado durante la pasada madrugada en dos accidentes de circulación ocurridos en distintos puntos de la ciudad, y cuyos responsables dieron resultados positivos tras ser sometidos a las pertinentes pruebas de alcoholemia, según ha informado la teniente de alcalde responsable de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Cabe destacar que en ninguno de los percances se han registrado daños personales. La primera de las actuaciones tuvo lugar a las cuatro de la mañana en las inmediaciones del actual Parque de Bomberos después de que un turismo colisionase por alcance con otro. Los agentes actuantes sometieron al conductor del vehículo que golpeó al otro por detrás al control de alcoholemia, dando éste un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire, lo que supone aumentar el cuádruple la tasa permitida por ley, por lo que se procedió a tramitar las oportunas diligencias judiciales.

Una hora más, otro vehículo impactó contra una vivienda en la confluencia de la Avenida 28 de Febrero con la rotonda que enlaza esta zona con la urbanización de Sotorrebolo, dando también positivo por alcohol el conductor de este automóvil.


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...