martes, 28 de diciembre de 2010

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Agentes de la Policía Local de Los Barrios detuvieron durante la tarde del pasado viernes, 24 de diciembre, a un hombre, S.S.R, por un supuesto delito de malos tratos registrados en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron sobre las 14:35, cuando los agentes, que realizaban un servicio ordinario en la Villa, recibieron un aviso desde la jefatura tras una llamada telefónica que denunciaba que estaba ocurriendo un supuesto caso de violencia sexista, ya que en el interior de una vivienda se escuchaba una fuerte discusión y gritos por parte de una mujer.

Los agentes se trasladaron al domicilio que le indicaron, donde encontraron a una mujer, que responde a las iniciales J.S.G., en estado de nerviosismo, llorando y con arañazos ensangrentados en la cara. En la vivienda también se encontraba su marido.

Los policías que actuaron preguntaron a la mujer por lo ocurrido y ella manifestó haber entablado una discusión con su marido y que venía sufriendo y aguantando este tipo de malos tratos desde hacía años.

Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del marido, S. S. R. como supuesto agresor, y se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el puesto principal de la Guardia Civil de Los Barrios para que continúen con los trámites pertinentes. 
 
FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...