viernes, 24 de diciembre de 2010

DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR AMENAZAS Y ATENTADO A AGENTES DE LA AUTORIDAD

La jefatura de la Policía Local informó ayer de que ha detenido a dos hombres acusados de ser los supuestos autores de un delito de amenazas y atentado contra agentes de la autoridad.

Uno de los arrestos se produjo el pasado domingo. Se trata de M.J.G., de 38 años y vecino de La Línea, acusado de ser el supuesto autor de un delito de amenazas y atentado contra agentes de la autoridad. A las 01:00 horas, agentes de la Policía Local que estaban realizando funciones de vigilancia en la plaza Cruz Herrera fueron requeridos por un hombre que aseguraba que no le permitían la entrada en un pub. Tras interesare por lo hechos y facilitarle la hoja de reclamaciones, este hombre comenzó a insultar y a proferir amenazas graves contra los policías y los responsables del local e incluso llegó a agredir a un agente.

El pasado lunes fue detenido en otro servicio G.W., de 26 años y súbdito polaco, por un delito de lesiones, daños y atentado contra agentes de la autoridad. Los hechos ocurrieron sobre las 17:45 horas, cuando los policías fueron requeridos en un local de la avenida 20 de Abril, ya que dos personas estaban protagonizando una riña. Los policías identificaron a los implicados y uno comenzó a insultar y a amenazar a los agentes, así como a golpear el mobiliario urbano de forma violenta. Los policías lo inmovilizaron y lo trasladaron a la jefatura.

De otro lado, la Policía Local levantó acta el miércoles en un bar del barrio de San José al ver que en el interior había un cliente consumiendo sustancias estupefacientes. Los policías procedieron a denunciar tanto al propietario del local como al citado cliente. 
 
FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...