miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL AYUNTAMIENTO LINENSE DENUNCIA ANTE LA FISCALÍA LA AUSENCIA DE POLICIAS LOCALES EN SUS TURNOS ESTE MARTES

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) anuncia que ha puesto en conocimiento de la Fiscalía que el servicio del 092 de la Policía Local no ha podido prestarse en la ciudad en la mañana de este martes "por incomparecencia de los funcionarios adscritos al mismo".

Según ha explicado el Consistorio linense en un comunicado, ha sido el concejal Manuel Aguilera (PP) quien se ha encargado de poner los hechos en conocimiento de la Fiscalía, a quien ha indicado que esta forma de proceder "no es aislada, sino que se está produciendo continuamente como medida de presión por el colectivo policial. Los servicios están totalmente mermados y se prevé que estas incomparecencias continúen en el tiempo", asevera.

Considera el concejal que, con independencia de las acciones de régimen interior que tendrá en cuenta el Ayuntamiento, "no podemos permitir una acción coordinada que es manifiestamente un intento de huelga encubierta, a la que este colectivo policial no tiene derecho, conforme establece la legislación vigente".

Finalmente, Manuel Aguilera ha insistido en que se ha informado al Ministerio Fiscal de estos hechos por si fueran constitutivos de delito y, de ser así, que se actúe en consecuencia.


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...