lunes, 20 de diciembre de 2010

DETENIDO EN LA LÍNEA UN POLICIA LOCAL DE SAN ROQUE POR EL ATRACO A UN BANCO EN JAÉN.

El autor de un atraco cometido el pasado miércoles en una sucursal bancaria de Jaén ha sido detenido después de que se entregara en el cuartel de la Guardia Civil del municipio de La Línea de la Concepción.

Fuentes policiales han explicado que el hombre, un policía local de San Roque, se presentó de forma voluntaria en el cuartel el fin de semana, después de haber robado 600 euros en la oficina de La Caixa ubicada en la calle García Triviño.

Además, se le atribuye otro golpe similar en Marbella en un comportamiento motivado, al parecer por su dependencia de sustancias estupefacientes, según las mismas fuentes. En Jaén, el hombre, de unos 30 años de edad, se presentó en la oficina bancaria sobre las 8.30 horas y amenazó a los empleados con un vaso roto para llevarse un botín de 600 euros, cantidad de dinero que en ese momento había disponible en caja.

Tras recibir la alerta desde la central de alarmas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Jaén se hizo cargo de las investigaciones para dar con el autor del atraco, un hombre de unos 1,80 metros de altura, que actuó a cara descubierta, llevaba la cabeza rapada, pantalones vaqueros y una cazadora deportiva verde y gris. Finalmente, se ha entregado a la Guardia Civil de la Línea de la Concepción de forma voluntaria.


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...