martes, 14 de diciembre de 2010

DETENIDO EL PASAJERO DE UN “TAXI PIRATA” QUE PORTABA HACHÍS ADOSADO A SU CUERPO

Agentes de la Policía Local adscritos al Programa de Barrios han interceptado un “taxi pirata” y detenido a uno de sus pasajeros por un presunto delito contra la salud pública, después de que le fuese encontrada droga adosada a su cuerpo, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado domingo, cuando una patrulla que se encontraba de servicio en la Avenida Virgen del Carmen se percató de la presencia de un turismo marca Citroen que circulaba con exceso de peso, por lo que se procedió a su interceptación.

Tras pararlo, los agentes actuantes comprobaron que en su interior viajaban el conductor y cuatro pasajeros, además de numerosos bultos de equipaje, señalando los ocupantes que habían llegado minutos antes al puerto de Algeciras procedentes de Tánger y que en el interior del recinto portuario el conductor había contactado con ellos. Éste les ofreció llevarlos a su puntos de destino a cambio de determinadas cantidades de dinero. Concretamente, dos de los pasajeros se dirigían a San Roque, otro a Almería y el último a Barcelona, por lo que el responsable del turismo fue denunciado administrativamente.

Mientras se llevaba a cabo esta actuación, los policías comprobaron como uno de los viajeros se comportaba de manera sospechosa, intentando alejarse del lugar, por lo que fue requerido para que se identificase. Al proceder a cachearlo los funcionarios encontraron adosadas a su cuerpo con cinta aislante en el torso y los tobillos bellotas de hachís que arrojaron un peso de un kilogramo, por lo que fue detenido.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...