lunes, 13 de diciembre de 2010

UN OFICIAL DE LA POLICÍA LOCAL LIBRE DE SERVICIO DETIENE AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO

SAN ROQUE
Un oficial de la Policía Local libre de servicio detuvo en la tarde del pasado viernes a un individuo en las inmediaciones de la entrada a San Roque por Santa Margarita al observar que este salía a toda prisa de un establecimiento donde estaba sonando la alarma. Todo indica que el sujeto había forzado la máquina tragaperras de la cafetería del local.

Según informa la Delegación de Seguridad Ciudadana, que dirige el teniente de alcalde José Luis Navarro Sampalo, los hechos ocurrieron sobre las 15.00 horas del viernes, cuando el funcionario policial pasaba con su vehículo por las inmediaciones de Agrojardín. El agente se percató de que la alarma estaba sonando y observó que un individuo que salía de las instalaciones pasando por debajo de una reja y que posteriormente saltaba hacia el exterior la alambrada del estacionamiento.

El funcionario procedió a dar el alto al individuo, pero éste hizo caso omiso y se dio a la fuga. Se inició una persecución a pie durante varios metros hasta que el presunto delincuente le plantó cara al policía, amenazándolo con un destornillador de grandes dimensiones, e intentando pincharle a la altura del estómago. El agente consiguió reducir a su agresor y retenerle hasta la llegada de refuerzos.

Posteriormente se comprobó que había sido forzada la máquina tragaperras de la cafetería del local. El individuo portaba gran cantidad de monedas presuntamente sustraídas de la citada máquina.

El detenido, natural y residente en Algeciras, fue puesto a disposición judicial por los presuntos delitos de atentado a agente de la autoridad y contra el patrimonio por robo mediando el uso de la fuerza.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...