viernes, 19 de febrero de 2010

SERVICIOS DE LA POLICÍA LOCAL

Agentes de la Policía Local de la Linea procedieron el  pasado 15 de febrero a la detención de J.D.M.R., un hombre de 33 años de edad, vecino de La Línea, como autor de un presunto delito de lesiones y amenazas graves contra una miembro de su familia. Los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas, cuando en las dependencias policiales se recibió una llamada informando de que en un comercio de la calle Real un individuo estaba agrediendo a una mujer. De forma inmediata se personaron los agentes y pudieron observar que desde un portal de un edificio una joven pedía auxilio de forma muy acalorada. Tras acceder los agentes hasta el interior del inmueble vieron al hombre antes indicado se encontraba agrediendo a la joven, a la vez que la amenazaba de muerte. La intervención policial redujo al agresor, para continuar con el traslado de la joven hasta el servicio de urgencias del centro de salud de Poniente, al objeto de ser asistida de las lesiones sufridas. El autor de los hechos, quien resulto ser hermano de la víctima, fue llevado hasta las dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias.
El miercoles 17, agentes adscritos al grupo Delta, procedieron a la detención de Y.D.M., un hombre de 43 años de edad, vecino de Ceuta, como autor de un presunto delito contra la salud pública, al serles intervenidas en la vía pública siete papelinas de cocaína y heroína, cuatro trozos de hachís, veinticinco comprimidos de distintos comprimidos y 125 euros en efectivo.
Los hechos tuvieron lugar a las 22.00 horas del día indicado, cuando una dotación de agentes se encontraban por las proximidades de la barriada de Mirasierra y pudieron advertir la presencia de un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud sospechosa y se introdujo de forma apresurada en el interior de un taxi que se encontraba parado en las inmediaciones, iniciando la marcha acto seguido. De forma inmediata los agentes interceptaron al vehículo de servicio público y solicitaron al cliente que se bajara del mismo, al objeto de ser identificado, siéndololes intervenidas varias sustancias las cuales llevaba ocultas en el interior de la vestimenta. El conductor del taxi, tras ser interrogado, manifestó haber trasladado a esta persona desde Algeciras hasta La Línea para regresar posteriormente de vuelta a esa ciudad.

Fuente: NOTICIAS AYUNTAMIENTO DE LA LINEA

ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...