martes, 25 de enero de 2011

LA POLICÍA LOCAL PRACTICA DILIGENCIAS POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

El pasado sábado, día 22 de enero, sobre las 00.45 horas de la madrugada, agentes de la Policía Local adscritos al grupo Delta, tras llevar a cabo una inspección en algunos locales de ocio de la ciudad, procedieron a levantar acta en un pub situado en la confluencia de las calles Isabel la Católica con López de Ayala, al carecer dicho establecimiento de licencia municipal de apertura. En el momento de personarse los agentes en el local, éste se encontraba en plena actividad, observando los agentes cómo una de las puertas de emergencias de dicho local no cumplía las medidas de seguridad precisas, al encontrarse cerrada con un candado.
También el sábado, agentes de ese mismo grupo instruyeron diligencias contra un individuo, S.M.M.V, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol y colisionar contra tres más que se encontraban estacionados en la vía pública.
Los hechos se produjeron sobre las 03.00 horas de la madrugada, cuando en las dependencias de Policía Local se recibió una llamada telefónica informando de que un vehículo se encontraba atravesado en la avenida de España. Tras personarse los agentes de forma inmediata, pudieron observar cómo un vehículo se encontraba atravesado en la vía y obstaculizando gravemente la circulación, encontrándose su conductor en el interior. Tras ser requerido por los actuantes, pudieron advertir que esa persona no presentaba lesiones, pero sí expelía un fuerte olor a alcohol, con dificultad para mantener la verticalidad. Los agentes pudieron comprobar que otros tres vehículos que se encontraban estacionados en la zona habían resultado dañados, tras haber sido embestidos por dicho coche. Tras efectuarle la prueba de impregnación alcohólica, el referido arrojó una tasa de 1,01 mg/l, más de cuatro veces el límite permitido.
Por otra parte, sobre las 04.00 horas de la madrugada, agentes del grupo Delta, cuando se encontraban realizando un control de vehículos en la avenida de España, instruyeron diligencias contra J.J.P.H., un hombre de 32 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo bajo la influencia del alcohol, arrojando una tasa de 0,96 ml/l. tras efectuarle la correspondiente prueba de impregnación alcohólica.
En otro servicio, sobre las 05.40 horas de la madrugada, agentes adscritos al grupo DELTA, cuando se encontraban realizando funciones de vigilancia y seguridad ciudadana en las proximidades de la calle Gibraltar, instruyeron diligencias contra R.R.G., varón de 35 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir una motocicleta sin utilizar el casco de protección homologado y bajo la influencia del alcohol, arrojando una tasa de 1,03 ml/l. tras efectuarle la correspondiente prueba de impregnación alcohólica. También fue denunciado administrativamente por no utilizar el casco de protección homologado.

FUENTE:  GABINETE DE PRENSA AYUNTAMIENTO DE LA LÍNEA

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...