miércoles, 12 de enero de 2011

LA POLICÍA LOCAL ARRESTA A UNA MUJER ACUSADA DE SUSTRAER ROPA EN LAS TIENDAS.

La Policía Local informó de que agentes del Grupo Delta detuvieron a una mujer ecuatoriana, E. G. A. N. , de 38 años, acusada de haber cometido un supuesto delito de hurto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, a las siete de la tarde, cuando los policías realizaban un control de vehículos en la calle Ángel y le dieron el alto a un vehículo de la marca Opel, modelo Meriva, que conducía la mujer. Los agentes notaron una actitud sospechosa por lo que inspeccionaron el interior del vehículo, a lo que la ecuatoriana se opuso en primera instancia.

Los policías hallaron en su interior varios bolsos y comprobaron que uno estaba forrado de papel de aluminio por dentro, el cual contenía diversas prendas de vestir que llevaban los dispositivos de alarma de un establecimiento comercial.

Los agentes acudieron a dicho negocio y la responsable del mismo reconoció las prendas como propias sin ningún género de dudas.

La mujer, tras reconocer la autoría de los hechos, fue denunciada en las dependencias policiales como supuesta autora de una falta de hurto.
 
FUENTE:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...