domingo, 13 de diciembre de 2009

ACCIDENTE Y ALCOHOLEMIA POSITIVA


Un vehículo conducido por un joven se estrelló en la mañana de ayer sábado contra una casa de la barriada de La Piñera provocando heridas leves a tres de los ocupantes. Tras practicarse la prueba de alcoholemia al conductor del automóvil, el único que resultó ileso, éste dio positivo con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida por la legislación.

El suceso tuvo lugar sobre las 9.00 horas, cuando el BMW, matrícula 0816 FHM, conducido por M.A.P.B. de 23 años, se chocó contra una casa en la intersección de la avenida Andalucía y la calle Los Arcos.

En el interior del vehículo viajaban otras tres personas, de las cuáles el que resultó más grave fue M.A.G.T., de 19 años y con lesiones que requirieron de su ingreso en el hospital Punta de Europa, concretamente en Traumatología. Junto a él viajaban R.M.F., de 19 años y con lesiones leves tras la colisión; y H.R.H., de 18 años y con lesiones también leves.

Control
La Policía Local llevó a cabo el control de alcoholemia correspondiente, en el que el conductor dio positivo. Tras ello los agentes emprendieron las diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por su parte, la casa afectada por el impacto sufrió el derribo de parte del frontal de la vivienda, aproximadamente unos dos metros cuadrados de fachada, incluyendo la puerta de acceso.

FUENTE:  ANDALUCÍA INFORMACIÓN


ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...