domingo, 13 de diciembre de 2009

CUATRO HERIDOS EN UNA REYERTA

ALGECIRAS

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, todos de origen sudamericano y mayores de edad, se encuentran hospitalizados, uno de ellos en estado muy grave, tras verse implicados en una reyerta en una zona de movida de Algeciras
La pelea comenzó en el bar Rincón Latino, ubicado en la zona del Secano, durante la madrugada del sábado. Por el momento no hay ningún detenido, según han informado fuentes policiales.

No ha sido la primera vez que se producen incidentes entre ciudadanos sudamericanos en las inmediaciones de este local. De hecho, una de las hipótesis que baraja la Policía es la de que se trate de una reyerta entre diferentes bandas.

Los heridos se encuentran ingresados en el hospital Punta de Europa, aunque alguno de ellos ya ha prestado declaración en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, que se encarga de instruir las diligencias. La Policía no descarta que se produzca alguna detención en las próximas horas.

Los cuatro ingresados en el centro sanitario presentan heridas por arma blanca de diversa consideración. Se está a la espera de la evolución de los heridos leves, mientras que el grave permanece en observación y con atención médica constante.



ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...