domingo, 27 de diciembre de 2009

Caída de un rayo

 ALGECIRAS.
            Agentes de la Policía Local han acudido esta mañana a una vivienda del número 71 de la calle Pastora, de La Juliana. Un rayo, atraído posiblemente por la antena de televisión del inmueble, ha causado daños visibles a la segunda planta, afectando a la chimenea y a la instalación eléctrica.
            No se han producido daños personales, por cuanto el matrimonio y un menor que se encontraban en la casa en el momento del suceso estaban en la planta baja. Los bomberos han inspeccionado el lugar, comprobando que pese a los daños registrados no supone riesgo la habitabilidad de la planta inferior. Los ocupantes, a quienes se les ha ofrecido cualquier ayuda que necesiten, han optado por mantenerse en la vivienda.
            La Policía Local también ha procedido a la interrupción de la circulación de vehículos en la rotonda donde confluye la avenida Italia con la carretera de El Rinconcillo, a la altura del IES Torrealmirante, debido a la gran cantidad de agua que se ha acumulado. Agentes de este cuerpo también han inspeccionado inundaciones que han afectado a vecinos de Parque Bolonia.
            Personal de Parques y Jardines, Limpieza y Alumbrado también están interviniendo en las incidencias generadas por el temporal.
            El alcalde ha valorado positivamente la coordinación de todas las delegaciones, y ha agradecido especialmente “el trabajo que han desarrollado y siguen ofreciendo todos los funcionarios municipales que están respondiendo a estos problemas que nos está generando la lluvia”.

ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...