jueves, 17 de diciembre de 2009

Toma de posesión de 8 nuevos agentes



ALGECIRAS.

Ocho policías locales han tomado posesión de su cargo en la mañana de hoy. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido este acto protocolario por el que el Cuerpo Local ha pasado a contar desde hoy con ocho nuevos efectivos.  Según el alcalde de la ciudad, “esto viene a demostrar la clara apuesta del equipo de gobierno por la seguridad de los algecireños”. “Desde el año 2005 hemos incrementado nuestra plantilla en cincuenta agentes, fruto del compromiso programático que hicimos en su día”, ha asegurado Herrera. Herrera ha hecho extensiva esa apuesta municipal por la protección ciudadana a la inversión en recursos materiales. “No podemos olvidar que ha sido este gobierno quien ha iniciado la construcción de la nueva Jefatura y ha triplicando el capítulo de inversiones en material, pasando de los 700.000 euros de 2004 a los más de dos millones de 2008”, ha manifestado el primer edil.

Por su parte, la teniente de alcalde de Protección Ciudadana, Cristina Garrido, ha asegurado que desde su concejalía se está apostando por la incorporación de nuevo personal para mejorar este servicio tanto desde el punto de vista cuantitativo como cualitativo.

Tanto Herrera como Garrido han destacado que Algeciras sigue siendo una ciudad “muy segura”, como así lo demuestras los índices de delincuencia, “en los que nuestra ciudad aparece siempre por debajo de la media nacional”.

FUENTE:  ALGECIRAS AL MINUTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...