miércoles, 9 de diciembre de 2009

DOS DETENIDOS POR VENDER COCAINA





ALGECIRAS.

El pasado jueves Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado, (UDYCO II) de la Comisaría de Algeciras procedieron a la detención de  P.T.T.C. de 38 años, como presunto autor de un  delito de tráfico de estupefacientes. Este individuo se dedicaba a la venta de papelinas de cocaína en la céntrica calle Sevilla, concretamente en el solar del antiguo Cine Lis, lugar donde trabajaba en la reforma del edificio. Contaba con la colaboración de su pareja sentimental M.V.A de 36 años, de origen colombiano, quien  trasportaba las papelinas del domicilio de ambos hasta la calle Sevilla,  donde se efectuaban las ventas por el conocido método de 'telecoca'.
Durante la investigación se observó que los clientes que frecuentaban el local del antiguo cine, eran en su  mayoría  de un nivel medio-alto y frecuentes compradores por lo que las tareas policiales fueron más complicadas.

Los dos presuntos autores fueron detenidos en la tarde del jueves en la calle Sevilla, portando entre sus pertenencias veinticinco papelinas de cocaína  y  dinero en efectivo producto de este tráfico ilícito.

Posteriormente se procedió al registro del domicilio de la pareja con Mandamiento del Juzgado de Instrucción nº 4 en funciones de guardia. En dicha diligencia se aprehendieron casi veinticuatro gramos de cocaína mas, interviniéndose diversos útiles para la preparación de las papelinas, cerca de once mil euros producto de las ventas y el vehiculo que ambos utilizaban en sus movimientos.

Los detenidos en unión de los efectos incautados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Cuatro de Algeciras.


ACCESO A PÁGINA PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...