martes, 29 de diciembre de 2009

Hallan en Tarifa un vehículo robado en El Cobre

POLICIA LOCAL DE TARIFA

Agentes de la Policía Local de Tarifa consiguieron detener a dos jóvenes vecinos de Algeciras cuando se encontraban en el municipio a bordo de un vehículo robado horas antes en la barriada algecireña de El Cobre.

La interceptación el vehículo sustraído en Algeciras se produjo sobre las 5:40 del domingo, cuando una patrulla de agentes observó una actitud sospechosa de un vehículo estacionado en la Calzadilla de Téllez. Cuando llegó a la altura del vehículo, un Suzuki Vitara, observaron que no había nadie en el asiento del vehículo que se encontraba arrancado y sin llaves puestas. A la pregunta de los agentes el acompañante aseguró que el conductor se encontraba orinando. Cuando regresó, los agentes le pidieron que apagara el motor a lo que el joven respondió que era imposible al carecer de llaves para hacerlo. El asunto levantó las lógicas sospechas de los agentes que lograron identificar a los dos jóvenes como S. M. R. de 28 años y a J. A. S. S. de 19, ambos vecinos de Algeciras.

Según la declaración de uno de ellos el coche había sido prestado por un amigo del que no sabía su nombre, quien a su vez lo había arrancado con una llave pequeña. Ante la pregunta de los agentes sobre su presencia en Tarifa, uno de los detenidos contestó que venía al cementerio a visitar la tumba de un familiar fallecido recientemente (eran las seis de la mañana). El descubrimiento de unos cables pelados en el volante, unido a sus declaraciones determinó la detención de los jóvenes por un supuesto delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor propiedad de una vecina algecireña con domicilio en El Cobre, que se encontraba durmiendo y que no había echado en falta el vehículo antes de acostarse. Los jóvenes fueron puestos en libertad tras abrirles diligencias, ya que carecían de antecedentes penales.

FUENTE:  EUROPA SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...