lunes, 17 de mayo de 2010

Detenido por agredir en la calle a una mujer

Agentes de la Policía Local adscritos al 092 detuvieron el pasado día 14 a J.J.G.D., de 31 años y vecino de La Línea, como supuesto autor de un delito de lesiones, según informó el Ayuntamiento en una nota.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.15 horas, cuando una dotación de agentes se encontraba realizando funciones de vigilancia y seguridad en la avenida Príncipe de Asturias. En ese momento fueron informados por un ciudadano de que en la parada de taxi ubicada junto a la Verja, dos individuos estaban discutiendo acaloradamente con una mujer.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron observar a uno de ellos propinando un puñetazo a la mujer. Al percatarse de la presencia policial, el agresor intentó huir pero fue interceptado y trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. La víctima es L.I.L., de 21 años y de La Línea, quien tuvo que ser atendida en el hospital.

En otra actuación, agentes del grupo Delta arrestaron a D.Y.R.S., de 30 años y de La Línea, como supuesto autor de un delito de quebrantamiento de condena al conducir un vehículo a pesar de tener el permiso suspendido. La detención se produjo cuando los agentes estaban en la avenida Príncipe de Asturias realizando tareas de vigilancia.

El conductor fue identificado por los policías como la misma persona que, recientemente, había sido condenada por un juez a no poder circular hasta el año 2011.

Tras ser interceptado, fue trasladado hasta las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. El vehículo quedó inmovilizado a disposición de la autoridad judicial.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...