martes, 25 de mayo de 2010

Intentan atracar sin éxito una gasolinera de Virgen del Carmen

La Policía Local detiene al autor del asalto

 La gasolinera ubicada en la avenida Virgen del Carmen, frente al edificio de Hacienda, fue escenario durante la tarde de ayer de un intento de robo con intimidación. Un individuo amenazó a una de las dependientas del establecimiento con arrojar el ácido que supuestamente llevaba en una lata de cerveza si no le daba el dinero de la caja

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas cuando un hombre, R.V.G, de 38 años, natural de Algeciras, entró en la tienda de la gasolinera con una lata de cerveza en su mano diciéndole a la dependienta que llevaba ácido en la misma y que le entregara la recaudación de la caja registradora del establecimiento. Mientras la trabajadora se negaba ante la intimación, otra compañera se abalanzó sobre el hombre provocando que soltara el recipiente y su huida.

Tras la llamada de emergencia, agentes de la Policía Local se personaron en el establecimiento donde las víctimas le describieron la apariencia física del individuo. La patrulla inició la búsqueda encontrando al presunto autor de la acción delictiva minutos más tarde en las inmediaciones de la gasolinera. El individuo fue detenido y acusado de un presunto delito en grado de tentativa de robo con intimidación.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...