viernes, 14 de mayo de 2010

La Policía Local detiene a un conductor temerario

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un hombre J.J.I.G, de 31 años, por conducir de forma temeraria con su motocicleta a la altura del Ojo del Muelle, en la avenida Virgen del Carmen. El individuo emprendió la huida por la acera y estuvo a punto de atropellar a una mujer

La patrulla de la policía vio que el hombre se encontraba con su motocicleta en la acera y, en el momento de acercarse los agentes para sancionarle, huyó por la parte peatonal de la calle Muro obligando a varias personas a bajarse a la calzada. Posteriormente, sobre las 12:30 horas, el individuo fue localizado y detenido en su domicilio de La Piñera siendo acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.

A las 19:00 horas tuvo lugar otra actuación policial de similares características en la zona de La Marina, donde los agentes dieron el alto a un vehículo con dos ocupantes. Más adelante en la rotonda de Emilio Santacana, junto al hotel Reina Cristina, uno de los policías se bajó del coche patrulla para pedir la documentación al conductor, momento en el que este emprendió la huida iniciándose una persecución que se prolongó hasta la Ronda Paco de Lucía, en El Saladillo.

Allí el conductor continuó su huida a pie, sin ser alcanzado por los agentes, y el acompañante no fue sancionado ya que no había cometido ninguna infracción. Según informa la Policía Local, el infractor ha sido identificado pero aún no ha podido ser detenido por la comisión de dos delitos, uno de desobediencia a la autoridad y otro contra la seguridad del tráfico, este último motivado por conducir sin carné.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...