domingo, 23 de mayo de 2010

DOS DETENIDOS POR LA POLICIA LOCAL

Agentes de la Policía Local han detenido a dos personas en sendos servicios realizados en la zona centro de la ciudad durante la pasada madrugada.

La primera intervención tuvo lugar a las tres menos cuarto de la mañana cuando una patrulla del Cuerpo observó las extrañas maniobras que realizaba el conductor de un turismo que circulaba por la avenida Blas Infante, por lo que los agentes procedieron a su interceptación, comprobando un comportamiento extraño en esta persona, de 26 años de edad y domiciliada en Los Barrios, que tras ser sometida a la prueba de alcoholemia arrojó una tasa de 0,84, superior a la máxima permitida por ley, por lo que fue detenido y acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El segundo servicio se produjo a las tres de la madrugada, después de que se recibiese un aviso en la Jefatura alertando de un altercado que se estaba produciendo en la calle Ruiz Zorrilla. Cuando llegó la patrulla, los policías vieron a un grupo de personas señalando a un joven de rasgos árabes que presuntamente estaba molestando a una chica. Cuando los funcionarios se disponían a identificarle, éste reaccionó de forma violenta empujando a uno de los agentes y emprendiendo la huida a través de azoteas y patios de la zona, aunque fue detenido poco después. El individuo, de 19 años de edad y nacido en Tánger, ha sido acusado de resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...