jueves, 6 de mayo de 2010

DETENIDO UN HOMBRE QUE INTENTA ACABAR CON SU VIDA Y LA DE SU PAREJA PROVOCANDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

 Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un hombre que estrelló su vehículo repetidas veces contra un pilar de un puente con la intención de acabar con su vida y la de su mujer. El autor de los hechos está ingresado en la Unidad de Salud Mental del Hospital Punta Europa, en calidad de detenido.

El hombre circulaba a gran velocidad por el paso subterráneo que atraviesa la A-7, a la altura de la barriada de Los Pastores, lugar en el que chocó voluntariamente contra uno de los pilares que sostienen la autovía. Tras una primera colisión repitió la maniobra dos veces más dando marcha atrás y tomando velocidad nuevamente. Así lo manifestó a la Policía Local un testigo de los hechos que después de producirse la tercera colisión se dirigió al vehículo quitando las llaves del contacto.

Una patrulla de la Policía Local acudió a la llamada de emergencia, dando aviso a los servicios sanitarios que trasladaron al autor de los hechos y a su esposa al Hospital Punta Europa. Ambos fueron atendidos de lesiones leves y el hombre, J.M.P.D, de 69 años, quedó ingresado en la Unidad de Salud Mental en calidad de detenido.

Según declaró el autor de los hechos su intención era acabar con su vida y con la de su mujer, que desconocía las pretensiones de su marido, debido a  problemas personales. El hombre será puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito en grado de tentativa de homicidio.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...