lunes, 31 de mayo de 2010

IV CAMPEONATO DE PADEL POLICIA LOCAL DE ALGECIRAS

 La Policía Local de Algeciras celebrará durante el primer fin de semana del mes de junio la cuarta edición de su campeonato de padel, una competición que se desarrollará en las instalaciones del complejo deportivo BCC, en Cortijo Real, durante los días 3, 4 y 5 de ese mes.

En el evento tomarán parte cuarenta Agentes del Cuerpo local, distribuidos en veinte parejas que se disputarán los trofeos por el sistema de eliminatorias, en partidos que serán disputados entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche de cada jornada.

Desde la organización se ha informado que el acto de entrega de trofeos a los vencedores estará presidido por la teniente de alcalde y delegada de Participación Ciudadana, Cristina Garrido, y tendrá lugar el sábado 5 a las nueve de la noche, en las instalaciones de la sociedad de caza “El Arrendajo”.

En el desarrollo de esta competición, que con el paso de los años se ha ido consolidando y ha visto cómo se ha incrementado el número de participantes, colaboran varias empresas de la ciudad.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...