miércoles, 17 de noviembre de 2010

UGT CRITICA LOS CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS

El departamento de la Policía Local del sindicato UGT ha denuncido las "continuas y pésimas" reestructuraciones que pretende llevar a cabo la concejal de Protección Ciudadana, Cristina Garrido, para suplir las carencias de medios humanos y materiales. Habla de que está mal asesorada por el superintendente y por el intendente mayor.

Explica que se ha solicitado mandos voluntarios para ejercer trabajo de superior categoría en servicios de fin de semana. Sin embargo, recuerda, que a los mandos que tiene ahora no les aplica el convenio por ejercer esos mismos trabajos de superior categoría. "Esto supone una diferencia insignificante económica de 3 euros diarios por esa labor".

Critica que no cuente con los representantes sindicales para dar a conocer su nuevo organigrama, que desaparezcan unidades policiales sin respuesta y la carencia de motos. "Los motoristas o van a pie o van en los pocos vehículos que quedan para patrullar".

Insiste en que después de meses de denuncias aún no haya sillas dignas en la jefatura para los agentes de la central de operadores y de Atestados y que el mobiliario del acuartelamiento Capitán Velasco es el que estaba en desuso en otras dependencias. "Todo ello trae un caos organizativo en el que los agentes no encuentran su sitio policial debido al descontrol con el que se pretende afrontar una nueva reestructuración. Otra, después de los diferentes experimentos que ha realizado Garrido con la Policía Local".

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...