sábado, 27 de noviembre de 2010

DETIENEN A UN MARROQUÍ QUE INTENTÓ AGREDIR A VARIOS AGENTES

LA LÍNEA
 
La Policía Local informó ayer sobre los servicios más destacados realizados en los últimos días. En uno de estos operativos, agentes del grupo Delta procedieron a la detención de S.L.H.M.G., un hombre de 21 años de edad, subdito marroquí, como presunto autor de un delito de atentado, alteración del orden y resistencia grave contra agentes de la autoridad.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando vigilancia en la plaza Cruz Herrera y pudieron observar cómo un sujeto discutía acaloradamente con el personal de seguridad de un pub, al parecer por haber sido invitado a desalojar el local al estar consumiendo sustancias estupefacientes en su interior. Tras personarse los agentes, el referido intentó agredir al personal de seguridad, así como a los propios policías, siendo reducido y presentado en las dependencias policiales del Cuerpo Nacional de Policía al objeto de instruir las correspondientes diligencias. Tras la detención, se le intervino oculta en su vestimenta una bolsa que contenía sustancias estupefacientes.
Agentes de ese mismo grupo policial también instruyeron diligencias contra J.R.G., un hombre de 36 años y vecino de La Línea, como presunto autor de una falta de hurto al sustraer varios artículos en un establecimiento de la calle San Pablo.
Una dependienta del establecimiento sospechó de la actitud adoptada por este sujeto, quien se encontraba en el interior del probador, requieriendo acto seguido la presencia de los agentes, quienes realizaban vigilancia peatonal por las proximidades.
Los policías, tras personarse en el cirado comercio sorprendieron al referido con prendas ocultas en el interior de su vestimenta y con los sistemas de alarmas violentados. Tras ser indentificado se instruyeron diligencias en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
Por último, policías del grupo Delta, cuando realizaban funciones de vigilancia en la calle Castillejo, procedieron a la detención de M.C.C., un menor de 17 años de edad, vecino de La Línea, al tener interesada una orden de detención dictada por el juzgado de menores número 2 de Algeciras. 
 
FUENTE:  SUR.ES

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...