martes, 23 de noviembre de 2010

UGT DE LA POLICÍA LOCAL DENUNCIA LA FALTA DE MEDIOS PARA DESARROLLAR SUS FUNCIONES DE FORMA MÍNIMAMENTE DIGNA

La pasada semana UGT se vio obligada a denunciar en los medios de comunicación el caos organizativo en el seno de la Policía Local y la falta de medios humanos y técnicos para que los agentes puedan desarrollar su funciones de una forma mínimamente digna.

Como respuesta la Jefatura de la Policía Local responde vulnerando de nuevo, como ya nos tienen acostumbrados los Jefes policiales, el Convenio Colectivo y los acuerdos alcanzados en reuniones de la Comisión Paritaria.

El Superintendente de la Policía Local, José Medina Arteaga, decidió hace unos días de forma unilateral y sin dar conocimiento a los representantes legales de los trabajadores forzar a los agentes a disfrutar de dias de descanso.

Aún cuando desde UGT y otros sindicatos se le avisó sobre su ilegalidad, este señor continúa desautorizando los acuerdos alcanzados con el Equipo de Gobierno y el Convenio Colectivo aprobado por unanimidad por todas la fuerzas políticas con representación en el Consistorio.

Ya los trabajadores y trabajadoras públicos hemos sufrido los recortes mandatados por el Gobierno y no vamos consentir el continuo goteo de despropósitos organizados por la Delagación de la Policía Local.

Por tanto y en reunión mantenida por los delegados de UGT, se ha acordado solicitar en la reunión de mañana la restitución de los días a los agentes a los que se les ha variado su turno de trabajo forzándoles a descansar y de no ser así en los próximos días haremos un llamamiento a las movilizaciones como ya hicimos a finales del año 2008 por situaciones parejas a las que se nos viene dando en la actualidad.


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...