miércoles, 24 de noviembre de 2010

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CANAL SUR RADIO Y RADIO ANDALUCÍA INFORMACIÓN

Los distintos programas locales y los servicios informativos de la radio pública andaluza seguirán los actos convocados para este día y celebrarán tertulias con la participación de representantes de organismos oficiales, abogados, fiscales, policías, mujeres maltratadas, y asociaciones contra la violencia de género.

Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información (RAI) se suman este jueves 25 de noviembre al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una programación especial.
A lo largo de toda la jornada, los diversos programas y servicios informativos de Canal Sur Radio abordarán el análisis y la información de esta lacra que sufre nuestra sociedad, y que en el presente año se ha cobrado la vida de casi 70 mujeres.

“La hora del Campo de Gibraltar” ofrecerá a su audiencia un programa especial desde la Jefatura de la Policía Local de Algeciras con la presencia de agentes especializados en la lucha contra la violencia machista, y contará también con el testimonio de agentes de la Policía Nacional, Local, y de miembros del colectivo Victoria Kent. También habrá puntual información sobre el Pleno Institucional del Ayuntamiento de Algeciras, donde se llevará a cabo un pronunciamiento contra la violencia de género, así como de la marcha organizada desde la Plaza de Andalucía hasta la Plaza Alta. Así mismo, el programa de Canal Sur Radio conectará con la marcha a pie de mujeres y hombres de los barrios desde Palmones al centro del pueblo (un recorrido de unos 3 km.), otro de los actos organizados en esta jornada.
 

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...