viernes, 19 de noviembre de 2010

PIDEN 9 AÑOS POR UNA PELEA QUE TUVO LUGAR EN LA FERIA DE 2006

ALGECIRAS.  La vista que iba a juzgar ayer en la sección algecireña de la Audiencia Provincial a J. R. S. T., M. J. A. C. y E. G. M. se aplazó ayer al próximo 11 de enero. Los tres se enfrentan a una pena de 9 años por una pelea que tuvo lugar en junio de 2006 y que acabó con varios heridos.

Las partes hablaron ayer de una posible conformidad que rebajaría las penas iniciales y que incluiría indemnizaciones económicas para resarcir de los daños a los lesionados. M. G. E. y A. M. G. R. figuran como la acusación particular.

Los tres son acusados por un delito de lesiones por la pelea que tuvo lugar en una de las calles del recinto ferial a finales de junio de 2006. Seis -tres contra tres- fueron los que participaron en esta gresca, que pudo tener como detonante algún roce anterior entre ambos grupos.

El que peor parado acabó fue el joven que recibió un corte en una mano y que aún no ha recuperado su movilidad al cien por cien. Otro fue herido en una pierna.

Efectivos de la Policía Local -que estuvieron ayer citados como pruebas testificales- controlaron la riña, que se inició con un enfrentamiento dialéctico, que le siguió uno físico y que se agravó cuando uno de ellos sacó un objeto punzante con el que causó las heridas. Los detenidos pasaron a disposición de la autoridad judicial y tres de ellos fueron atendidos por técnicos sanitarios. Posteriormente fueron trasladados al hospital Punta de Europa de Algeciras.
Fuente:  Europa Sur.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...