martes, 16 de noviembre de 2010

LA POLICÍA LOCAL DE LA LINEA PATRULLA EN AUTOBÚS

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha calificado de "tercermundista" que los agentes de la Policía Local de La Línea se vean obligados a patrullar "a pie o en autobús" a causa de que los vehículos policiales estén fuera de servicio por no pasar la ITV.

El secretario provincial del SUP, Francisco Camacho, ha tildado de "lamentables" estos hechos, al tiempo que ha manifestado que los policías locales de la localidad linense cuentan "con todo el apoyo" del sindicato.

A finales de la semana pasada, el candidato del PA a la Alcaldía de La Línea, Ángel Villar, denunció estos hechos en un comunicado, en el que reclamó soluciones al equipo de gobierno del PP, al que acusaba de "falta de capacidad, incluso para cumplir con las obligaciones que la legislación impone para el funcionamiento de los vehículos a motor".
Del mismo modo, critica que en caso de los vehículos policiales se suma, además, "la falta de elementos de seguridad imprescindibles o deficiencias mecánicas", por lo que reclamó soluciones que eviten que "los servicios al ciudadano continúen deteriorándose por la mala gestión del equipo de gobierno".

Fuente:  EUROPA SUR

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...