viernes, 12 de noviembre de 2010

CONDENADO A 1 AÑO Y 6 MESES DE CÁRCEL POR UNA PELEA EN UNA DISCOTECA

El ministerio fiscal, la acusación particular y la defensa alcanzaron una conformidad, por lo que no hizo falta desarrollar las pruebas previstas para la vista.

Además de la condena de cárcel, el denunciado tendrá que abonarle al denunciante 7.000 euros para resarcirle de las lesiones y de las secuelas que le produjo la agresión, principalmente le quedó afectado su tabique nasal. Hoy el agredido ya se encuentra restablecido.

La defensa aceptó las condiciones, aunque solicitó que el pago de la indemnización se pudiera aplazar. Planteó pagar 1.000 euros ayer mismo y dedicar los 2.500 euros que estaban consignados a resarcir otra parte de la multa. Solicitó que los 3.500 restantes se pudieran entregar entre enero y septiembre del año que viene. Tras la vista, tuvo lugar una comparecencia diferente para cerrar los términos de los pagos. La abogada del acusado propuso un calendario de abonos que fuera mensual. Además, el condenado tendrá que hacer frente a las costas.

Al juicio de ayer estaban convovados 4 agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras que intervinieron en esta pelea que tuvo lugar en la madrugada después de una noche de fiesta.
E. F. G. aceptó ayer en la sección algecireña de la Audiencia Provincial una pena de 1 año y 6 meses de privación de libertad por las lesiones que causó a E. L. N. D. durante una pelea registrada el año pasado en el local que era antes la discoteca Generatriz. 

Fuente:  Europa Sur


Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...