sábado, 5 de marzo de 2011

DETENIDO POR CONDUCCIÓN TEMERARIA Y CARECER DE PERMISO DE CONDUCCIÓN TRAS HUIR DE LA POLICÍA LOCAL

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer viernes a un joven de 19 años de edad acusado de un delito de conducción temeraria y otro de conducir sin el permiso reglamentario, después de que huyese al percatarse de la presencia policial tras realizar con un vehículo una maniobra ilegal.

Los hechos se produjeron a las seis y media de la tarde de ayer cuando la dotación de un vehículo radiopatrulla observó que una motocicleta ocupada por dos personas circulaba en sentido contrario al establecido en la plaza Joaquín Ibáñez, por lo que procedió a darle el alto, momento en el que conductor emprendió la huida hacia la zona del Secano.

Los policías activaron los dispositivos acústicos y luminosos del patrullero para conminar al conductor a que se detuviese, aunque éste, lejos de hacerlo, comenzó a circular por el carril contrario, poniendo en grave riesgo tanto su seguridad y la del pasajero que le acompañaba como la del resto de conductores.

Ante estos hechos, los agentes actuantes solicitaron refuerzos para lograr detener la motocicleta, que fue finalmente interceptada por una patrulla de motoristas del Cuerpo local a la altura del mercado Hotel Garrido.

Tras ser identificados se comprobó que el pasajero era menor de edad, por lo que se procedió a avisar a su familia, mientras que al conductor de la motocicleta marca Honda, que responde a las iniciales D.H.T., nacido en el año 1992 y vecino de Algeciras, se le acusó de los delitos ya referidos, procediendo a su detención. Tras ser conducido a dependencias policiales y prestar declaración, quedó en libertad a la espera del juicio rápido que se celebrará el próximo lunes.
Por otra parte, agentes de la Policía Local han procedido a primeras horas de la mañana de hoy sábado a denunciar por segundo día consecutivo a un establecimiento ubicado en la Plaza Inmaculada después de que a las siete y cuarto de la mañana permaneciese abierto con música en su interior, cuando su licencia de apertura está concedida para bar sin música que debe cerrar como hora límite a la una de la madrugada. Así, las denuncias interpuestas contra el local lo han sido por incumplir el horario de cierre, realizar actividades para las que carece de licencia e incumplimiento de la Ley anti-tabaco.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...