miércoles, 9 de marzo de 2011

DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL DE ALGECIRAS POR TENENCIA DE UN ARMA DE FUEGO

Agentes de la Policía Local de Algeciras detuvieron ayer a un joven de 18 años que ocultaba un arma de fuego en el interior del vehículo en el que viajaba.

Los hechos se produjeron a las seis y cuarto de la tarde de ayer después de que una dotación policial observase cómo un turismo, ocupado por dos personas, salía del puerto deportivo del Saladillo y se dirigía hacia la barriada del mismo nombre, realizando alguna maniobra que levantó las sospechas de los funcionarios, que comenzaron a seguirlo y procedieron a interceptarlo en la zona de Las Colinas.

Tras proceder a la identificación de sus ocupantes, los policías se percataron de que una de estas personas presentaba una actitud sospechosa por lo que decidieron registrar el vehículo y localizar en el interior del bloque de motor una bolsa de plástico que contenía un revólver del calibre 22 sin munición. Preguntado sobre su procedencia, el joven aseguró que se lo había encontrado en el campo.

Los agentes de la Policía Local continuaron con el registro del coche y encontraron en el interior de una linterna cuatro balas del mismo calibre pero con punta hueca, modificación que se realiza en la munición para causar mayores daños al impactar contra la persona a la que se dispara.

Asimismo, al arrestado se le encontró en uno de sus calcetines una navaja. Por todo ello se procedió a la detención de F.M.P.G., de 18 años de edad, vecino de Barbate, acusado de un delito de tenencia de arma corta de fuego sin licencia, por lo que fue trasladado a dependencias policiales en espera de su puesta a disposición  de la autoridad judicial. Este delito está castigado con penas de entre uno y dos años de prisión.
Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...