viernes, 11 de marzo de 2011

DETENIDO POR LA POLICÍA LOCAL TRAS PROVOCAR VARIOS INCIDENTES EN LA FINAL DEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCAS

Agentes de la Policía Local han detenido esta madrugada a una persona como responsable de haber provocado varios incidentes durante la final del concurso de agrupaciones que se celebraba en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior.

Los hechos se han producido a las cuatro y media de la mañana cuando un hombre se ha subido al escenario y ha interrumpido el normal desarrollo de la sesión. Alertada la dotación policial que prestaba servicio en el lugar, los policías conminaron al sujeto a que desistiese de su actitud, aunque éste, lejos de atender a los requerimientos, comenzó a increpar a alguno de los medios de comunicación que cubrían el evento e intentó arrancar cableado colocado en esta zona.

Asimismo, cuando iba a ser reducido, el individuo lanzó una lata de cerveza contra los funcionarios policiales, que procedieron de inmediato a su detención. Así, A.S.G.G., de 33 años de edad y vecino de Algeciras, ha sido acusado de los delitos de desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...