domingo, 20 de marzo de 2011

LA POLICÍA LOCAL LEVANTA CINCO INFRACCIONES Y DETIENE A UN JOVEN POR TASAS DE ALCOHOLEMIA

Agentes de la Policía Local han suscrito durante el sábado y la madrugada del domingo un total de diecisiete denuncias por infracciones administrativas, cinco de ellas por tasas de alcoholemia a otros tantos conductores de vehículos, como fruto de los seis controles que se han realizado en diferentes lugares de la ciudad. En este capítulo se detuvo a un joven que se negaba a pasar el correspondiente test, ya que mostraba muy evidentes síntomas de intoxicación etílica. Otro conductor ha sido imputado por carecer de permiso de conducir.

En las diferentes patrullas nocturnas realizadas por la Policía Local se han levantado otras quince actas por tenencia de drogas y por portar armas, en su gran mayoría navajas, incumpliendo presuntamente la ley 1/92. Estas intervenciones se han realizado en el Secano, plaza de la Inmaculada, zona de Las Palomas, Fuentenueva y Llano Amarillo

En otras actuaciones se ha denunciado a una persona por consumir bebidas alcohólicas en lugares no permitidos, en este caso en la calle Juan XXIII, y se ha detenido a un hombre de 49 años que estaba en busca y captura.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...