martes, 22 de marzo de 2011

LOS POLICIAS RETIRAN LA ACUSACIÓN DE PREVARICACIÓN CONTRA EL ALCALDE DE LOS BARRIOS

Los dos agentes que denunciaron al alcalde de Los Barrios (Cádiz), Juan Montedeoca (PSOE), por prevaricación, coacciones y amenazas por abrirles expedientes tras denunciar "irregularidades" en tres vehículos policiales han retirado estas acusaciones.
Según informó a Efe uno de estos agentes aunque se ha retirado esta denuncia se ha presentado otra nueva, a la que ha tenido acceso Efe, en la que los policías mantienen sus acusaciones sobre "incumplimientos" en materia de inspección técnica de vehículos (ITV).
 
Los agentes han dicho que la comparecencia del alcalde el pasado viernes puso de manifiesto que "se refería realmente a abrir un expediente informativo y no disciplinario" para aclarar la situación de los vehículos de alquiler asignados a la Policía Local.
 
Se reafirman en la existencia de presuntas irregularidades por parte de la empresa que alquila los coches y de los responsables de la estación de ITV de Algeciras porque "afectan a la seguridad de los propios agentes".
Han insistido en que los coches pasaron una ITV en cuatro años, "y no tres, como establece la legislación aplicable", así como en el hecho de que pasaron la inspección "sin constar homologados los dispositivos ópticos y acústicos de emergencia".
 
Por ello, solicitan que el alcalde, en lugar de abrir expedientes informativos, cree una comisión de investigación en la que participen todos los partidos con representación municipal.
 
FUENTE:  IDEAL.ES

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...