domingo, 20 de marzo de 2011

LA POLICÍA LOCAL DETIENE A TRES HOMBRES CON 497 BELLOTAS DE HACHÍS

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a tres hombres que viajaban en un vehículo. Dos de ellos portaban 497 bellotas de hachís. El tercero pudo demostrarse que también participaba en el intento de tráfico de drogas.

La detención se produjo en la avenida Virgen del Carmen. Se produjo después que los agentes, que patrullaban en su vehículo, observaran cómo un vehículo maniobra de forma extraña ante su presencia. Identificaron al conductor, y comprobaron cómo los otros dos ocupantes intentaban esconderse. Estos dos hombres portaban las bellotas de hachis adheridas a su cuerpo.

El conductor se declaró, en un principio, ajeno a la operación, aunque pudo comprobarse que formaba parte del grupo porque tenía a su nombre y en su poder un billete de barco para ese mismo día con el resto de detenidos. Todos ellos son naturales de Madrid, con 50, 44 y 45 años de edad.

En otras intervenciones, la Policia Local ha detenido esta mañana a un hombre en busca y captura, mientras que en la madrugada ha auxiliado a operarios de Algesa cuyo camión tuvo una avería en la caja de cambios. Parte de las calzadas que rodean a la Jefatura de la Policía, en el Secano, tuvo que ser rociada de arena para evitar deslizamientos de otros vehículos.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...