martes, 8 de marzo de 2011

LA POLICíA LOCAL DISPONDRÁ UN DISPOSITIVO ESPECIAL CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE CARNAVAL

La Policía Local pondrá en marcha un dispositivo especial de agentes con motivo de la celebración del Carnaval 2011 desde el 8 al 13 de marzo. Dicha medida conllevará una mayor presencia policial en la tradicional cabalgata, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 12.30 horas de la mañana, y cuyo itinerario tendrá su punto de partida en la calle Clavel, en su confluencia con la calle Muñoz Molleda, con dirección hacia la plaza de la Constitución, continuando su recorrido por la avenida de España hasta finalizar en el complejo educativo Ballesteros.

Desde la Policía Local se ha realizado un llamamiento a los conductores y vecinos de la ciudad para que colaboren y respeten las indicaciones de tráfico que contemplan la prohibición de estacionamientos durante la mañana del domingo 13, desde las 09.00 horas, en los tramos de vía afectados, por los que discurrirá  dicha cabalgata.

En cuanto al dispositivo policial, se informa que desde el martes 8 hasta el viernes 11, con motivo del concurso de agrupaciones de carnaval, que se celebra en el Palacio de Congresos, se ha establecido un dispositivo de agentes adecuados con el fin de garantizar la seguridad y normalidad en el transcurso de los actos, tanto en el interior del recinto como en los exteriores.

También el sábado y el domingo, 12 y 13 de marzo, respectivamente, aproximadamente una veintena de agentes cubrirán cada uno de los diversos actos festivos que tendrán lugar en la zona centro de la ciudad, prestándole una especial atención a los actos desarrollados en la carpa, ubicada en el complejo educativo Ballesteros.

De igual forma se ha preparado un bando por el que se prohíbe la venta y uso de  sprays de espuma y martillos de plásticos, así como otros objetos similares que puedan ser susceptibles de causar daños o molestias a las personas, advirtiéndose de las posibles sanciones y control por parte de Policía Local sobre el  incumplimiento de dichas normas.

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...