jueves, 24 de marzo de 2011

NUEVA INTERVENCIÓN DE TABACO DE CONTRABANDO POR LA POLICÍA LOCAL

La Policía Local de La Línea de la Concepción informa que el pasado domingo, día 20 de marzo, agentes adscritos al grupo Delta procedieron a la detención de J.C.L.P., un hombre de 42 años de edad, vecino de La Línea, como presunto autor de un delito de contrabando al portar en el interior del vehículo 1.620 cajetillas de tabaco, valorado aproximadamente en 6.030 euros.

Los hechos tuvieron lugar a las 19.10 horas del día indicado, cuando los agentes se encontraban realizando un control de documentación de vehículos en la calle Colón y dieron el alto policial al conductor de un cocche, marca Seat, modelo Toledo. Tras requerir los agentes al conductor del vehículo al objeto de identificarlo, pudieron advertir cómo esta persona adoptaba una actitud sospechosa. Tras solicitarle que mostrase el contenido del maletero se pudo localizar la mercancía referida.

En este sentido, en tres actuaciones llevadas a cabo durante la pasada semana, se intervinieron un total de 1.220 cajetillas de tabaco de contrabando, cuyos infractores resultaron ser vecinos de Sevilla, donde tras la confección de las correspondientes actas administrativas y la intervención de la mercancía referida se remitieron a disposición del administrador de aduanas.

En otro orden de actuaciones, desde la jefatura de la Policía Local se quiere hacer público el agradecimiento a José Antonio, un vecino de la avenida de España, quien en la madrugada del pasado domingo colaboró con los agentes en las tareas de extinción de un incendio originado en un contenedor de basuras ubicado en la citada vía y que debido a su eficaz intervención, facilitando una manguera y un punto de suministro de agua, se evitó la propagación de las llamas y que el fuego afectase a un vehículo próximo.

FUENTE: GABINETE DE PRENSA

Blogalaxia Tags:
Volver a la página principal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...